SEM GOOGLE ADS

¿Sabías que la mayoría de usuarios que buscan en Google solo visita los resultados de la primera página?

Google Ads (SEM) es la herramienta que muestra enlaces e información de tu web a los usuarios en función de las palabras clave que introducen estos en el buscador.

Permite alcanzar los objetivos deseados muy rápidamente y con un retorno medible mediante las estadísticas que nos ofrece.
Y si fuera necesario sectorizar por zonas, días, etc.

El pago es por clic (PPC). Significa que sólo cuando un usuario pincha sobre el anuncio se paga lo que previamente se haya determinado. La ventaja es que tú marcas el presupuesto diario o mensual de la campaña.

La gran ventaja es que el anuncio se muestra a las personas que ya están interesadas en los tipos de productos o servicios que ofrece. De este modo, es más probable que estos usuarios realicen alguna acción.
También podemos elegir dónde aparece el anuncio: sitios web concretos y áreas geográficas específicas (países, ciudades o incluso zonas).

Para ello lo principal es segmentar el público eligiendo las palabras clave por las que posiblemente busquen y ajustando el precio por clic para ser competitivo frente a otras ofertas por las mismas palabras.Y elaborar un anuncio atractivo.

Siempre es una opción interesante combinar SEM y SEO para conseguir resultados a largo plazo.