DISEÑO PAPELERÍA

Elemento fundamental de la identidad corporativa y poderosa herramienta de marketing

Es la primera carta de presentación de su empresa. Su papelería corporativa está presente en muchas de las relaciones con clientes, por lo que cuidar su aspecto y coherencia ayuda a transmitir una imagen más profesional.

Hay que conseguir unidad y consistencia en toda la documentación, utilizando como elemento dominante su logotipo.

Deben estudiarse todos sus elementos ya que transmite la imagen y la primera impresión de su empresa.

TARJETAS DE VISITA

En muchas ocasiones la tarjeta de visita es el primer elemento de comunicación que ve un futuro cliente.

Su diseño debe transmitir la filosofía de la empresa, con un aspecto cuidado y de calidad para causar una buena primera impresión de su negocio.

PAPEL MEMBRETADO

Ayuda a dar a conocer su branding en todo momento, da uniformidad y seriedad a su empresa. Y facilita la comunicación de sus clientes incluyendo todos los datos necesarios para contactar con su empresa. También en sobres de diferentes tamaños, facturas, etc.

CARPETAS

Presentar un proyecto o entregar información sobre su empresa en una carpeta con diseño cuidado marca la diferencia de calidad, seriedad y solidez de su negocio.

CUADERNOS DE NOTAS

Ayudan a crear imagen de marca tanto dentro como fuera de nuestra empresa. Existen ocasiones, como jornadas informativas, cursos, etc., en que es necesario entregar papel para anotaciones, un block es una solución perfecta para ofrecerlo como detalle y además dar a conocer nuestra imagen corporativa.

VEA TODOS NUESTROS SERVICIOS EN DISEÑO GRÁFICO