POSICIONAMIENTO WEB, VISIBILIDAD, SEO, SEM

¿Sabía que la mayoría de usuarios que buscan en Google solo visita los resultados de la primera página?

Este es un dato a tener en cuenta, porque si solo hacen click en uno de estos resultados de nada sirve tener una web si sus posibles clientes no la encuentran.

Para ello hay que reforzar el SEO (Search Engine Optimization), el posicionamiento natural de su web.
El objetivo es que su web alcance los primeros puestos de los buscadores , en nuestro caso en Google, como responsable del 90% del mercado en España.

Los resultados de esta técnica son cuantificables gracias a las estadísticas detalladas que nos brindan información con gran exactitud y que nos permite llevar a cabo la ANALÍTICA WEB, para ir corrigiendo o definiendo acciones que mejoren los resultados de su web.

Pero antes hay que definir objetivos en función de los productos o servicios de su negocio y su público objetivo, estudiar su competencia y finalmente diseñar una estrategia SEO.

Google Adwords es la herramienta que muestra enlace e información de su web a los usuarios en función de las palabras clave que introducen estos en el buscador.

Permite alcanzar los objetivos deseados muy rápidamente y con un retorno medible mediante las estadísticas que nos ofrece.
Y si fuera necesario sectorizar por zonas, días, etc.

El pago es por clic (PPC). Significa que sólo cuando un usuario pincha sobre el anuncio se paga lo que previamente se haya determinado. Usted marca el presupuesto mensual de la campaña.

La gran ventaja es que el anuncio se muestra a las personas que ya están interesadas en los tipos de productos o servicios que ofrece. De este modo, es más probable que estos usuarios realicen alguna acción.
También podemos elegir dónde aparece el anuncio: sitios web concretos y áreas geográficas específicas (países, ciudades o incluso zonas).

Para ello lo principal es segmentar el público eligiendo las palabras clave por las que posiblemente busquen y ajustando el precio por clic para ser competitivo frente a otras ofertas por las mismas palabras. Y elaborar un anuncio atractivo.

Siempre es una opción interesante combinar SEM y SEO para conseguir resultados a largo plazo.

VEA TODOS NUESTROS SERVICIOS EN DESARROLLO WEB