ENVÍENOS UN MENSAJE

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, KERKUS WEB tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por KERKUS WEB. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada).

Quiero suscribirme a la Newsletter y recibir artículos informativos y/o de publicidad de KERKUS WEB en mi correo. Los datos de carácter personal que me proporciones aceptando esta casilla serán tratados para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos o servicios propios y de terceros afiliados. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@kerkusweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

* VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD, ESCRIBE EL TEXTO CAPTCHA ImageRecargar código de seguridad

(*Campos obligatorios)

O PÓNGASE EN CONTACTO

T. +34 943 57 41 26

E. contacto@kerkusweb.es

ESTAMOS AQUÍ